lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:45

Periodista UDI hace lo que los parlamentarios no: Renuncia tras verse involucrada en el escándalo de la basura

por 13 julio, 2015

Periodista UDI hace lo que los parlamentarios no: Renuncia tras verse involucrada en el escándalo de la basura
Pidió disculpas a las personas mencionadas en los audios donde se registran sus conversaciones con el empresario Lorenzo Pérez, imputado en la causa, y en las que menciona al diputado Gustavo Hasbún y al alcalde Rodrigo Delgado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La periodista Claudia Vera renunció a su puesto en la UDI luego de que una nota publicada en The Clinic, revelara conversaciones entre ella y Lorenzo Pérez, empresario imputado en la indagatoria por corrupción en torno a las licitaciones municipales de basura. Los audios revelan gestiones para concretar supuestos pagos al diputado Gustavo Hasbún y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Vera comunicó su renuncia. "Quiero comunicar que acabo de presentar mi renuncia a la pega. Me da pena pero siento que es lo que hay que hacer", escribió y además pidió disculpas a las personas que aparecen mencionadas. "Pido disculpas a las personas a las que ninguneé en las grabaciones. No se merecen ese pelambre y no es lo que de verdad pienso de ellos", aseguró.

"Me arrepiento de haberme agrandado. Me las di de tener info que no tenía y con ello pude dañar a otras personas", agregó, insistiendo luego en las disculpas. "Quiero pedir disculpas en especial a Rodrigo Delgado, Gustavo Hasbun, Victor Perez y al senador Coloma, por todo el daño causado"

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV