viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:13

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para mañana miércoles

por 21 julio, 2015

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para mañana miércoles
Se determinó restricción vehicular para autos catalíticos: se prohíbe la circulación de los autos con sello verde, con patentes finalizadas en los dígitos 1 y 2. Además se anunció restricción vehicular para autos no catalíticos: se prohíbe la circulación de los autos sin sello verde 3-4-5-6-7-8.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población, la Intendencia Metropolitana ha decretado para este miércoles, 22 de julio de 2015, "Preemergencia Ambiental".

Por lo que para mañana se determinó restricción vehicular para autos catalíticos: se prohíbe la circulación de los autos con sello verde, con patentes finalizadas en los dígitos 1 y 2.

Además se anunció restricción vehicular para autos no catalíticos: se prohíbe la circulación de los autos sin sello verde 3-4-5-6-7-8.

La restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este miércoles 22 de julio de 2015, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Se ordena la paralización de fuentes fijas industriales y se prohíbe el uso de calefactores, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV