lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:06

La Onemi no se salva: delincuentes le roban dos televisores de 55 pulgadas

por 21 julio, 2015

La Onemi no se salva: delincuentes le roban dos televisores de 55 pulgadas
Ingresaron sin ser vistos al organismo dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que funciona las 24 horas del día. Se trata de nuevas oficinas que fueron inauguradas recientemente por la Presidenta Bachelet.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desconocidos ingresaron el lunes último a un inmueble y se llevaron dos televisores de 55 pulgadas sin dejar rastro. Y aunque se trata de un delito común, el matiz es que el hecho se registró, ni más ni menos, que en las dependencias de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), ubicadas en la calle Beauchef, en el sector sur de la comuna de Santiago.

Afortunadamente, los monitores se utilizaban solo para la realización de conferencias de prensa y en ningún caso comprometen el monitoreo de distintas contingencias a lo largo del país. Pero llama la atención que los delincuentes ingresaran sin ser vistos por los guardias a un lugar que funciona las 24 horas del día.

Se trata además de instalaciones del organismo dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que fueron inauguradas por la Presidenta Michelle Bachelet el pasado 30 de junio.

El hecho, registrado en horas de la noche, es investigado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV