Publicidad
Rodrigo Avilés será dado de alta hoy tras dos meses hospitalizado

Rodrigo Avilés será dado de alta hoy tras dos meses hospitalizado

El pronóstico del joven es alentador, aunque desde su entorno confirmaron que este paso no significa la recuperación total del estudiante.


El estudiante de Literatura de la Universidad Católica, Rodrigo Avilés, será dado de alta hoy, luego de que el 21 de mayo pasado, durante las manifestaciones asociadas al discurso presidencial en el Congreso, fuera golpeado por el chorro de un carro lanzagua de Carabineros, que le provocó una seria lesión craneal que lo mantuvo internado desde ese día.

“Es positivo y nos genera mucha alegría, aunque tenemos clara conciencia de que viene un camino muy largo por recorrer. El alta médica no significa que Rodrigo se haya recuperado totalmente, viene un proceso de rehabilitación, donde estará sometido a un tratamiento quinésico, tanto en su domicilio como en el hospital periódicamente”, dijo a La Tercera el abogado de la familia Eduardo Villagrán.

El abogado además confirmó que sigue en curso una investigación penal que busca determinar las responsabilidades en este hecho.

Publicidad

Tendencias