lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:45

Jaime Gajardo tras aprobación de Carrera Docente en la Cámara: "Este proyecto no puede salir como entró"

por 23 julio, 2015

Jaime Gajardo tras aprobación de Carrera Docente en la Cámara:
El dirigente gremial hizo un llamado a la unidad y a la movilización de "todo el Magisterio". "Aquí estamos cumpliendo una etapa, dando un paso porque se nos viene mucho trabajo por delante", dijo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la aprobación en general del proyecto de Nueva Carrera Docente en la Cámara de Diputados, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, aseguró que "nosotros nos declaramos vigilantes a que en este proyecto se materialicen los cambios comprometidos al Magisterio y exista la apertura a seguir perfeccionando en los temas que faltan".

El dirigente gremial aclaró que "este proyecto no puede salir como entró" y que para eso se deben cumplir los compromisos. "No nos sentimos ganadores ni vamos a decir que hemos ganado, porque esto es un pie para seguir conversando. Sí nos vamos a sentir ganadores cuando tengamos una carrera docente donde nuestras ideas estén plasmadas", agregó.

Además hizo un llamado a la unidad y a la movilización de "todo el Magisterio". "Aquí estamos cumpliendo una etapa, dando un paso porque se nos viene mucho trabajo por delante", finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV