Publicidad
Alberto Arenas declara como ante Fiscalía por caso SQM

Alberto Arenas declara como ante Fiscalía por caso SQM

Fiscal Nacional había adelantado que Arenas está citado a declarar «en calidad de una persona que puede aportar a la investigación. Pero citarlo como imputado implica que se le atribuye participación en un hecho que en principio podría ser delito, no significa que esté condenado».


En estos momentos el ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se encuentra prestando declaración por el caso SQM, en la Fiscalía Nacional, según indicó 24 Horas.

Lo anterior había sido adelantado por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, en una entrevista ayer. El Fiscal Nacional explicó que el ex ministro Alberto Arenas, fue sindicado en la declaración del ex director del SII, Michel Jorratt, como el nexo inicial con Asesorías y Negocios SpA., la empresa del operador político Giorgio Martelli, a la que finalmente terminó prestando servicios Jorratt.

Chahuán dijo que está citado a declarar «en calidad de una persona que puede aportar a la investigación. Pero citarlo como imputado implica que se le atribuye participación en un hecho que en principio podría ser delito, no significa que esté condenado».

Publicidad

Tendencias