viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 04:08

Alberto Arenas declara como ante Fiscalía por caso SQM

por 24 julio, 2015

Alberto Arenas declara como ante Fiscalía por caso SQM
Fiscal Nacional había adelantado que Arenas está citado a declarar "en calidad de una persona que puede aportar a la investigación. Pero citarlo como imputado implica que se le atribuye participación en un hecho que en principio podría ser delito, no significa que esté condenado".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En estos momentos el ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se encuentra prestando declaración por el caso SQM, en la Fiscalía Nacional, según indicó 24 Horas.

Lo anterior había sido adelantado por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, en una entrevista ayer. El Fiscal Nacional explicó que el ex ministro Alberto Arenas, fue sindicado en la declaración del ex director del SII, Michel Jorratt, como el nexo inicial con Asesorías y Negocios SpA., la empresa del operador político Giorgio Martelli, a la que finalmente terminó prestando servicios Jorratt.

Chahuán dijo que está citado a declarar "en calidad de una persona que puede aportar a la investigación. Pero citarlo como imputado implica que se le atribuye participación en un hecho que en principio podría ser delito, no significa que esté condenado".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV