miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:50

Subteniente de Carabineros se mantiene en estado grave

por 24 julio, 2015

Subteniente de Carabineros se mantiene en estado grave
El director general de Carabineros, Gustavo Gonzalez Jure informó que el funcionario "está con una lesión craneana bastante grave, con peligro, es una lesión gravísima, de acuerdo a lo informado por los facultativos". "Afortunadamente no ha fallecido el subteniente y está siendo sometido a una cirugía", agregó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El subteniente de Carabineros de Chile, Óscar Fabián Muñoz Vega (24) continúa en estado grave, tras haber sido agredido con un arma de fuego cuando realizaba un control de identidad en La Reina.

Tras el escape de las personas que se encontraban en un automóvil, a las que se pretendía realizar el control, se produjo un enfrentamiento con Carabineros, en el cual Muñoz fue alcanzado por dos balas, en su cabeza y pierna izquierda.

El responsable de los disparos fue identificado como Ramón Patricio Olguín Díaz y se informó que cuenta con un amplio prontuario policial y con una orden de detención pendiente.

El director general de Carabineros, Gustavo Gonzalez Jure, informó a Radio Bío Bío que el funcionario "está con una lesión craneana bastante grave, con peligro, es una lesión gravísima, de acuerdo a lo informado por los facultativos".

"Afortunadamente no ha fallecido el subteniente y está siendo sometido a una cirugía", agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV