Publicidad
Más de 5 mil corredores congregó la Half Marathon Scotiabank en beneficio de María Ayuda

Más de 5 mil corredores congregó la Half Marathon Scotiabank en beneficio de María Ayuda

Publicidad

El primer lugar general en varones en 21K lo obtuvo Daniel Estrada , mientras que en damas Jennifer González se quedó con el primer lugar. Como premio ambos viajarán en octubre a la maratón de Toronto, Canadá


Más de 5 mil corredores llegaron este domingo hasta el Parque Bicentenario para participar en la cuarta versión de la Half Marathon Scotiabank, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos por la Corporación de Beneficencia María Ayuda, en sus 19 programas a lo largo de todo el país.

Esta actividad solidaria a la que invitan María Ayuda y Scotiabank Chile y que contempló circuitos de 5K, 15K y 21K, se enmarca en la alianza que ambas instituciones sostienen desde hace más de 15 años, siendo parte del programa corporativo de Responsabilidad Social Empresarial “Scotiabank Iluminando el Mañana”.

En el circuito 21k, los ganadores en la categoría general fueron Daniel Estrada en varones y Jennifer González en damas.

Ambos corredores serán los representantes de nuestro país en la Toronto Waterfront Marathon, Canadá, que se correrá el próximo 18 de octubre.

En la categoría general de 15K los ganadores fueron Benjamín Maturana en hombres, y Karen Paola Torrealba en mujeres. En tanto, en los 5K cruzaron la meta en primer lugar, Pablo César Verdugo y Stephanie Paradis.

La directora de marketing y asuntos corporativos de Scotiabank, Macarena Palma, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta versión que superó la gran meta de 5 mil participantes inscritos, y dijo estar agradecida de la recepción de esta actividad solidaria y deportiva.

«En Scotiabank estamos muy orgullosos de haber realizado esta actividad en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que atiende la Corporación María Ayuda. A través de esta iniciativa el Banco renueva su compromiso de aportar al desarrollo de las comunidades y contribuir a un mejor futuro”, sostuvo.

Por su parte, Ricardo Evangelista, director ejecutivo de María Ayuda, destacó que “lo que hacemos con Scotiabank es un ejemplo para motivar a otras instituciones de la posibilidad de apoyar el impacto social que logramos en nuestros programas y por otra parte, que las personas puedan ayudar de una forma distinta. Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes se desarrollen y se vinculen con Dios, la naturaleza, con la comunidad y con ellos mismos”.

Publicidad

Tendencias