Publicidad
Burgos considera «sincero» perdón de Ezzati durante el Te Deum

Burgos considera «sincero» perdón de Ezzati durante el Te Deum

El arzobispo de Santiago inicio su homilía en la Catedral Metropolitana haciendo alusión a los cuestionamientos que recibió tras conocerse un intercambio de correos electrónicos con el cardenal Francisco Javier Errázuriz.


El ministro del Interior, Jorge Burgos, calificó de «sincero» el perdón que ofreció el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, durante el Te Deum ecuménico realizado en celebración del 18 de septiembre.

El secretario de Estado dijo a la salida del Consejo de Gabinete extraordinario que se hizo por el terremoto que afectó el norte del país, que «hubo un perdón inicial que a mí me llamó la atención. Me pareció sincero».

Ezzati dio inicio a su homilía en la Catedral Metropolitana haciendo alusión a los cuestionamientos que recibió tras conocerse un intercambio de correos electrónicos con el cardenal Francisco Javier Errázuriz.

El sacerdote dijo que «en estos días me he sentido expuesto a una crítica descalificadora (…) me valgo de la oportunidad para pedir perdón a quienes pueden haberse sentido ofendidos».

Publicidad

Tendencias