Publicidad
Juan Carlos Cruz y perdón de Ezzati: «Se pide con nombre y apellido y se debe reparar el daño causado y él no hace eso»

Juan Carlos Cruz y perdón de Ezzati: «Se pide con nombre y apellido y se debe reparar el daño causado y él no hace eso»

El periodista sostuvo que Ezzati no permitió que lo nombraran en una comisión donde no hay nadie del hemisferio sur, añadiendo que es fácil pedir perdón y recalcó que «los perdones son trabajados».


El periodista y víctima de Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, se refirió este viernes al perdón dado por el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, indicando que no bastan las disculpas del prelado a nombre de la iglesia para restituir las confianzas.

En declaraciones a radio Bío Bío, Cruz dijo que «según la doctrina católica el perdón se pide con nombre y apellido y que se debe reparar el daño causado, y eso Ezzati no lo hace».

El religioso aprovechó el Te Deum del 18 de septiembre para pedir disculpas por la polémica en que se vio envuelto en los últimos días, precisando que «me valgo de la oportunidad para pedir disculpas a todos quienes se hayan podido sentir ofendidos».

En ese sentido, Cruz sostuvo que Ezzati no permitió que lo nombraran en una comisión donde no hay nadie del hemisferio sur, añadiendo que es fácil pedir perdón y recalcó que «los perdones son trabajados».

Además, el periodista sostuvo que lo importante actualmente en Chile es brindar apoyo y respaldo a la gente que resultó afectada por el terremoto en el norte del país.

Publicidad

Tendencias