Publicidad
Natalia Valdebenito acusa salida del programa ‘Campo Minado’ por razones políticas

Natalia Valdebenito acusa salida del programa ‘Campo Minado’ por razones políticas

La comediante aseguró que no tenía una buena relación con el editor de contenido «debido a mi ideología y a la suya».


Natalia Valdebenito dio a conocer las razones de por qué fue despedida del programa «Campo Minado» de Via-X, donde participaba junto a Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.

La comediante y actriz, conocida por «Cabra Chica Gritona» y «El club de la comedia», aseguró a través del programa «Café con Nata» de Súbela Radio que «no tenía una buena relación con el editor de contenido debido a mi ideología y a la suya».

«En realidad fue una talla y a él no le gustó, se picó. Siempre tuvimos discusiones. Siempre quisieron imponer que yo no improvisara, que no hiciera el trabajo que yo sé hacer», aclaró Valdebenito.

«Me estaban cerrando el camino y eso lo expuse. Pregunté por qué no me dejan hacer esto o eso. Por ejemplo, una vez me dijeron que no hablara tanto de la UDI. Y si todos los días tengo que decir algo del gobierno, ¿por qué no voy a decir algo de los que no están en el gobierno?», declaró la actriz, agregando que «una vez me pidieron que no hablaba más de Jovino Novoa. A lo que me negué».

2

Entre risas, comentó: «Lo que pasa es que fui reporfiada, me decían que no, y yo decía que sí (…). Así como algunos me querían, otros no, y se hicieron más fuerte los que ‘no’, porque el poder es mucho más importante que una simple comediante como yo».

«Quiero dejar en claro que el tema nunca fue con el equipo, el tema fue con el editor periodístico, el señor Alfredo Sepúlveda», remató la comediante.

Por su parte, Vía-X entregó un comunicado donde aseguraron: «La señorita Natalia Valdebenito ha dejado el rol de conductora del programa ‘Campo minado’, que emite nuestra señal».

«Agradecemos la labor de la señorita Valdebenito y le deseamos todo el éxito del mundo en sus próximos desafíos personales», concluyeron.

Publicidad

Tendencias