Publicidad
Copec rectifica boleta emitida por estudio de Alberto Espina

Copec rectifica boleta emitida por estudio de Alberto Espina

Publicidad

La empresa del grupo Angelini además rectificó la boleta por $15.000.000 de Patricio Lazcano Silva, quien fue concejal RN por San Joaquín, quien es investigado por los dineros que recibió de SQM.


El Mostrador Fuente Preferida

Copec rectificó una factura por $ 11.700.000 emitida por el estudio de abogados creado por el senador RN Alberto Espina -Espina, Zepeda, Acosta & Cia Ltda- que tiene por fecha el 4 de mayo de 2010.

Se suma a los dineros rectificados por Inversiones Siemel, otra de las sociedades del grupo Angelini, y que fueron pagados al mismo estudio de abogados. Se trata de facturas entregadas en 2010 y 2012 por $ 30 millones.

Cabe precisar que el parlamentario traspasó a su socio Carlos Zepeda el poder de administración de la empresa a través de un fideicomiso.

Copec, además, rectificó la boleta por $ 15.000.000 de Patricio Lazcano Silva, quien fue concejal RN por San Joaquín, entre 2008 y 2012, y es investigado por los dineros que recibió de SQM.

Publicidad