Publicidad
Municipio de Quilicura también implementará una Farmacia Popular

Municipio de Quilicura también implementará una Farmacia Popular

Los concejales informaron que se sumarán a la iniciativa iniciada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), que esta tarde expuso sobre el proyecto ante una sesión especial levantada para analizar el alza de precios en los medicamentos.


Esta tarde el concejo municipal de la comuna de Quilicura acordó iniciar un proceso para implementar una denominada «Farmacia Popular».

Por medio de un comunicado, los concejales informaron que se sumarán a la iniciativa iniciada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), que esta tarde expuso sobre el proyecto ante una sesión especial levantada para analizar el alza de precios en los medicamentos.

«Los ediles acordaron realizar una comisión conjunta de salud y social, con el objetivo de iniciar las gestiones para implementar una Farmacia Popular municipal en la comuna, replicando la iniciativa de Recoleta, que está entregando remedios en promedio 20 veces más baratos a los vecinos», señalaron.

De esta forma, el alcalde Juan Carrasco Contreras (PPD) se unió a los más de 10 municipios que quieren adherir al proyecto de «Farmacia Popular».

Publicidad

Tendencias