Publicidad
Burgos dará explicaciones en el Congreso por incidentes entre hinchas de Colo Colo y Wanderers

Burgos dará explicaciones en el Congreso por incidentes entre hinchas de Colo Colo y Wanderers

El titular del Interior junto a otras autoridades asistirán a una sesión especial la Cámara de Diputados por los hechos ocurridos en Valparaíso.


A las 16:00 horas de esta tarde el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, asistirá a una sesión especial la Cámara de Diputados. La instancia parlamentaria citó al secretario de Estado para que de explicaciones respecto de los incidentes ocurridos en el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso.

Junto a él fueron invitados: la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el Director del Plan Estadio Seguro, José Roa; y el Gobernador de la provincia de Valparaíso, Omar Jara; además del General Director de Carabineros, Bruno Villalobos.

«Hemos dotado de todos los instrumentos para que estas cosas no ocurran. Se requiere que en los próximos eventos deportivos se garantice que la familia pueda ir al estadio y que se controle la violencia. Eso debe estar garantizado. Nosotros cumplimos con fiscalizar para establecer las responsabilidades políticas», aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez al canal 24 horas.

Publicidad

Tendencias