Publicidad
WOM la hace de nuevo: el insolente comercial que le tira la cadena  a Eliodoro Matte y Fernando Karadima También hay un mensaje con el Intendente Orrego a propósito del incendio en el vertedero

WOM la hace de nuevo: el insolente comercial que le tira la cadena a Eliodoro Matte y Fernando Karadima

Antes fue el turno del senador Jorge Pizarro y de Jorge Sampaoli. Ahora, el empresario y el sacerdote, aparecen hablando en un baño en un diálogo lleno de referencias a la colusión del confort.


«Si el río suena… computadores trae», así se llama el comercial de la compañía de teléfonos celulares WOM que se publicó hoy. Y la alusión es directa a uno de los episodios del caso de colusión del confort, donde la investigación acreditó que algunos computadores con pruebas del mecanismo ilícito fueron lanzados al canal San Carlos.

El comercial, sin nombrarlo –solo como «inodoro»–, muestra a Matte hablando con un sacerdote, que es Karadima, y lamentándose que la colusión fue tramada por sus gerentes, que no le informaron, tal como lo dijo el empresario en una entrevista con El Mercurio, donde pidió disculpas.

Esta pieza irreverente es parte de un estilo que ha mostrado la compañía desde que comenzó a operar en julio, luego de que el fondo de inversiones Novator comprara la empresa Nextel y de esta manera se formara WOM.

Antes la agencia Divan, que trabaja con la empresa, comenzó con polémica con una campaña que fue tildada de machista y sexista. Otro de los elegidos para protagonizar un spot fue el senador Jorge Pizarro, a partir de su controvertido viaje al mundial de rugby mientras su zona estaba afectada por el terremoto.

Hace pocas semanas también fue el turno de Sampaoli, con el mensaje «si tu compañía te tiene de rehén, cámbiate a WOM. Y ahora, paralelamente, la compañía sacó una imagen inspirada en el Intendente Claudio Orrego, a propósito del incendio en el relleno sanitario Santa Marta.

CZMtF3kWAAIqQ5T
Publicidad

Tendencias