Publicidad
PRO defiende a MEO: «se está tratando de crear una cortina de humo»

PRO defiende a MEO: «se está tratando de crear una cortina de humo»

Patricia Morales, presidenta del PRO, salió en defensa de MEO tras acusación por uso de jet privado vinculado a empresa brasileña investigada por corrupción.


“A mí me llama mucho la atención que esto sea portada en un medio nacional (La Tercera) cuando, en realidad, lo que es la gran noticia de la semana es cómo uno de los partidos de la derecha se está hundiendo con uno de sus principales líderes, que es Pablo Longueira”, dijo Patricia Morales, presidenta del PRO, a raíz de las acusaciones de que Marco Enríquez-Ominami usó un jet privado ligado a una empresa brasileña investigada por corrupción durante su campaña, según constata Radio Cooperativa.

El uso del jet no fue registrado en la rendición de cuentas en el ítem “transporte” que todos los candidatos deben hacer al Servel.

Morales aseguró que se está tratando de “crear una cortina de humo, entre otras cosas, porque ya partió la campaña presidencial y tenemos a los dos grandes competidores, que son Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami”, y agregó que el tema del avión no ha sido noticia jamás, e incluso aparece en la franja de la campaña de 2013 en YouTube.

Desde el Partido Progresista aseguraron que Marco Enríquez-Ominamo seguirá siendo el candidato presidencial de la colectividad para 2017.

Publicidad

Tendencias