Publicidad
Estudiantes ocupan sedes de Allamand y Van Rysselberghe en protesta por la «cocina» del Senado

Estudiantes ocupan sedes de Allamand y Van Rysselberghe en protesta por la «cocina» del Senado

«Las reformas son del pueblo, no de un conservador. Chile necesita reforma laboral, sin reemplazo en huelga, vamos a luchar», sostuvieron dirigentes de la Conces y la FECh.


«Los Estudiantes de Chile, nos encontramos realizando en este momento, la ocupación de sedes senatoriales, con el fin de hacer un llamado a no detener las transformaciones en las que la mayoría a luchado, levantando la consigna #NingunaReformaEnLaCocina«.

Así lo señalaron dirigentes de las Juventudes Comunistas a través de un comunicado de prensa, donde además anunciaron su apoyo al Paro Nacional de la CUT para este 22 de marzo.

«En la ocupación de la sede del senador Andrés Allamand (RN) se encuentran los dirigentes del movimiento estudiantil Javiera Reyes, vicepresidenta FECh y José Corona, vocero de la Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones). En tanto la en la VIII se encuentra tomada la sede de la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI)», informaron.

«Senadores, la fiesta se les acabó. Las reformas son del pueblo, no de un conservador. Chile necesita reforma laboral, sin reemplazo en huelga, vamos a luchar», concluyeron.

1 2 3 4
Publicidad

Tendencias