Publicidad
UDI llama a RN a tener una «verdadera vocación de partido de oposición»

UDI llama a RN a tener una «verdadera vocación de partido de oposición»

«Sumemos fuerzas y votemos en contra todas los proyectos con sesgo ideológico de izquierda estilo años 60 que está enviando el Gobierno”, instó el diputado gremialista Juan Antonio Coloma.


El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma, destacó los resultados del encuentro programático del partido realizado el sábado, donde se reafirmó y destacó el rol del gremialismo como colectividad de oposición.

Tras el Consejo General Programático, Coloma valoró la amplia participación de militantes y los resultados del encuentro, ya que a su juicio “somos un partido de derecha que defiende los valores que dicho concepto involucra, y no nos tratamos de mimetizar con otro pensamientos para obtener el voto fácil”.

“La jornada de ayer fue un acto impecable de todos aquellos que creemos que la UDI es la oposición real a este Gobierno mediocre, que tanto perjuicio le está causando a la sociedad chilena”, indicó.

Además, Coloma se mostró esperanzado en que “la UDI saldrá adelante de este delicado momento por el que atraviesa toda la política chilena y en el cual curiosamente, solo se investiga nuestra gente. Al final del día esta injusticia pasa a ser una ventaja porque nos atacan por hacer nuestra pega y oponernos a que la retroexcavadora se siga imponiendo en nuestro país”.

Finalmente, el legislador llamó a los diputados de RN “para que tengan una verdadera vocación de partido de oposición, sumemos fuerzas y votemos en contra todas los proyectos con sesgo ideológico de izquierda estilo años 60 que está enviando el Gobierno”.

Publicidad

Tendencias