miércoles, 25 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:40

La foto íntima del fiscal que investiga el caso SQM con Piñera

por 24 marzo, 2016

La foto íntima del fiscal que investiga el caso SQM con Piñera
La imagen corresponde a febrero de 2014, cuando la esposa de Pablo Gómez, ex ministra de Justicia, daba a luz después de un complicado parto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En febrero de 2014 la prensa consignó el complicado parto de la ex ministra de Justicia, Patricia Pérez, quien estaba en el hospital luego de un diagnóstico de lupus después de tener dos hijas a los 39 años. Una de las notas ilustra la noticia con la foto de la entonces secretaria de Estado,  junto a su marido, Pablo Gómez, a esa fecha Fiscal Regional de Valparaíso.

En la imagen, tomada en una habitación del Hospital Naval, también aparece el entonces Presidente Sebastián Piñera junto con el ex ministro Rodrigo Pérez Mackenna.

Esta semana Gómez y Piñera se volvieron a juntar. En la casa del ex Presidente.

En la ocasión, Piñera declaró como testigo en el caso SQM. Particularmente respecto de la ley de royalty minero, donde se investiga por cohecho al ex ministro y senador Pablo Longueira 

Por otra parte Bancorp, en la que Piñera tiene propiedad, es una de las sociedades a las que SQM pagó $340 millones en 16 documentos. Pero la cifra está en la lista de los documentos rectificados por la minera frente al Servicio de Impuestos Internos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV