sábado, 22 de enero de 2022 Actualizado a las 02:57

Ossandón responde a Bachelet: “Las reformas son desmanteladas por la propia irresponsabilidad de este gobierno, que las ha hecho mal”

por 3 abril, 2016

Ossandón responde a Bachelet: “Las reformas son desmanteladas por la propia irresponsabilidad de este gobierno, que las ha hecho mal”
“El nivel de improvisación que se ha tenido en reformas tan importantes para nuestra sociedad, no han sido con la planificación necesaria y correspondiente”, explica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador de RN, Manuel José Ossandón ,criticó fuertemente al gobierno de Michelle Bachelet, señalando que “las reformas que ha querido instaurar el Ejecutivo, y que han ido desmantelando, no es culpa de la oposición, sino que de quienes la han querido llevar a cabo desde un primer instante. Esto es por la propia irresponsabilidad de la Presidenta, que las ha hecho mal, ambiguas e improvisadas”.

Ossandón agregó que “el nivel de improvisación que se ha tenido en reformas tan importantes para nuestra sociedad, no han sido con la planificación necesaria y correspondiente. Esto es, francamente, muy complejo. Al próximo gobierno le va a tocar enmendar el rumbo y hacer un gobierno que los incluya a todos, y no a ciertos sectores”.

“Me parece bien que se realicen cambios para mejorar, nadie duda de que son necesarios, pero tienen que ser con un proyecto serio, que me parece, ha sido el talón de Aquiles de este gobierno. No ha tenido el grado de planificación necesaria”, señaló.

“Para hacer reformas tienen que ser en serio”, finalizó el senador opositor.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV