Publicidad
Gutiérrez pide a Contraloría que ordene sumario administrativo a la Armada por cajas de cervezas en un submarino

Gutiérrez pide a Contraloría que ordene sumario administrativo a la Armada por cajas de cervezas en un submarino

La Armada indicó por medio de un comunicado de prensa que «las cajas de cervezas fueron compradas en forma particular por la tripulación del submarino con recursos propios, para un evento de camaradería que se realizó en un centro recreativo institucional en Iquique».


Hugo Gutiérrez, diputado del Partido Comunista, solicitará a la Contraloría General de la República que ordene un sumario administrativo al interior de la Armada de Chile, según señaló Radio Bío Bío.

Esto luego de que el sitio web El Independiente, publicara una imágenes en las que se observarían cajas de cervezas en la cubierta de un submarino en la bahía de Iquique.

El diputado señaló que espera explicaciones ante la “mala utilización de recursos del Estado de Chile, como es un submarino”.

Por su parte, La Armada indicó por medio de un comunicado de prensa que «las cajas de cervezas fueron compradas en forma particular por la tripulación del submarino con recursos propios, para un evento de camaradería que se realizó en un centro recreativo institucional en Iquique».

submarino-iquique-caja-cerveza-el-independiente-001-730x492
Publicidad

Tendencias