Publicidad
Diputada Sabat califica de «tibia e intrascendente» el discurso de la Presidenta Bachelet

Diputada Sabat califica de «tibia e intrascendente» el discurso de la Presidenta Bachelet

«Es una lástima que pasen los Gobiernos y pase otro 21 de mayo, y los Adultos Mayores sigan siendo postergados de las políticas públicas de nuestro país. La Presidenta, dice que los Adultos Mayores son su mayor preocupación, pero les entrega en su cuenta sólo 40 segundos y nada que destacar», destacó la legisladora opositora.


Luego de una nueva Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet, la diputada RN, Marcela Sabat, calificó esta como «tibia e intrascendente», lamentando una vez más que «los adultos mayores sigan desplazados de las prioridades de este país».

Respecto al discurso de la mandataria, la parlamentaria dijo que «es una lástima que pasen los Gobiernos y pase otro 21 de mayo, y los Adultos Mayores sigan siendo postergados de las políticas públicas de nuestro país. La Presidenta, dice que los Adultos Mayores son su mayor preocupación, pero les entrega en su cuenta sólo 40 segundos y nada que destacar».

Sabat agregó que «dentro de esos pocos segundos, la Presidenta habló una vez más de la AFP estatal, que llega tarde para miles de Adultos Mayores que necesitan respuestas a sus demandas ahora».

La legisladora opositora hizo referencia también a la poca asistencia que tuvo la cuenta pública de la Presidenta.

«De todos los discursos que he asistido para esta fecha, nunca me tocó uno con tan poca convocatoria. Siento que esto responde justamente a lo que hoy pasa en Chile, un Gobierno falto de total sintonía con la gente, que no logra adhesión incluso desde su sector para una fecha tan importante como esta», remató Sabat.

Publicidad

Tendencias