miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:04

Lagos Weber por muerte de trabajador: "Es un hecho inaceptable que sólo deslegitima las protestas y demandas de quienes marcharon hoy"

por 21 mayo, 2016

Lagos Weber por muerte de trabajador:
Presidente del Senado lamentó el fallecimiento de Eduardo Lara, entregando sus condolencias a la familia de funcionario municipal y al municipio porteño.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, lamentó la muerte del trabajador Eduardo Lara tras desmanes en Valparaíso luego de la Cuenta Pública hecha por la mandataria Michelle Bachelet, entregando sus condolencias a la familia del fallecido y a los funcionarios municipales.

"La muerte de don Eduardo Lara es un hecho absolutamente inaceptable, sin ninguna explicación, y que sólo deslegitima las protestas y demandas de quienes marcharon hoy. Envío mis condolencias a su familia y la fuerza para enfrentar tan duro momento", dijo el senador del PPD por la V Costa.

Añadió que "esperamos que se puedan establecer lo antes posible las responsabilidades, y que quienes resulten culpables paguen, pues se trata de un hecho gravísimo".

Lagos Weber puntualizó que "espero que no haya nadie que no repudie lo que está ocurriendo en Valparaíso en este minuto, porque eso no va a ayudar a mejorar la gratuidad, la reforma laboral, ni el proceso constituyente. Esto sólo señala que hay un grupo de ciudadanos que no cree en el diálogo, en las conversaciones, en sus instituciones, ni en nada, sólo en la fuerza bruta... y eso no lo podemos tolerar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV