viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:09

Lily Pérez: "Una segunda vuelta entre Piñera y Lagos es lo mejor que le podría pasar a Chile"

por 30 mayo, 2016

Lily Pérez:
"Ambos han sido presidentes relevantes, importantes, y ambos son hombres con el carácter y el conocimiento suficiente para sacar a Chile adelante", destacó la senadora de Amplitud.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"A diferencia de lo que dicen muchos analistas políticos, creo que tener una segunda vuelta donde se enfrenten Ricardo Lagos y Sebastián Piñera es lo mejor que le podría pasar a Chile", sostuvo la senadora de Amplitud, Lily Pérez, en entrevista con La Tercera.

Agregando que "ambos han sido presidentes relevantes, importantes, y ambos son hombres con el carácter y el conocimiento suficiente para sacar a Chile adelante".

La parlamentaria reparó en que Chile Vamos perjudica las opciones de Piñera: "Creo que es un error de Piñera el haberse acercado a la estructura de Chile Vamos y tener una participación tan activa en ella. Él debió haberse mantenido siempre como un independiente, volando más arriba que su coalición. Creo que su figura beneficia a Chile Vamos, pero Chile Vamos no lo beneficia en nada a él. Debió haberse mantenido por sobre las coaliciones políticas".

"Y Lagos debería hacer lo mismo, ni loco acercarse a la Nueva Mayoría, ni a ninguna estructura", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV