martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 15:03

Servel acepta candidatura de DJ Méndez por Valparaíso y este es el ofertón del cantante para la ciudad

por 30 mayo, 2016

Servel acepta candidatura de DJ Méndez por Valparaíso y este es el ofertón del cantante para la ciudad
Entre sus promesas se cuentan Wifi gratis, mil árboles, escaleras mécanicas, baños públicos, cien murales, plebiscitos comunales, estudios comunitarios de grabación y el festival internacional de Valparaíso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hace poco menos de dos semanas, el Servicio Electoral (Servel) rechazó la candidatura del cantante Leopoldo Méndez, conocido como DJ Méndez, quien buscaba competir en las primarias de la Nueva Mayoría para convertirse en el alcalde de Valparaíso. La razón es que el artista no logró acreditar su enseñanza media completa, ya que completó estos estudios en Suecia.

Pero el cantante apeló mientras rendía exámenes libres y el requerimiento fue acogido. De acuerdo a La Segunda, la resolución del Servel consigna que "se solicita se acoja la reclamación, que se revoque la resolución recurrida, y se declare su candidatura a primarias de alcalde por la comuna de Valparaíso".

Méndez ya tiene parte de su "programa de gobierno" que incluye ofertas múltiples, según un afiche que circula por redes sociales. Entre sus promesas se cuentan Wifi gratis, mil árboles, escaleras mécanicas, baños públicos, cien murales, plebiscitos comunales, estudios comunitarios de grabación y el festival internacional de Valparaíso.

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV