Publicidad
Amplitud: La renuncia de Burgos muestra la nula sintonía entre Bachelet y su Ministro del Interior

Amplitud: La renuncia de Burgos muestra la nula sintonía entre Bachelet y su Ministro del Interior

Según Pedro Browne «esto transparenta un verdadero despelote que hay en el Gobierno, que no tiene un rumbo claro y donde todos los días vemos diferencias internas».


El diputado representante de Amplitud, Pedro Browne se refirió a la renuncia del Ministro del Interior Jorge Burgos y la calificó como una oportunidad para «enmendar el rumbo, dialogar más, hacerse cargo de la agenda país que hoy está totalmente abandonada, y dejar de gobernar para darle el gusto a pequeños grupos o facciones dentro de la Nueva Mayoría», dijo.

Según el secretario general de Amplitud,Pedro Browne, «esto transparenta un verdadero despelote que hay en el Gobierno, que no tiene un rumbo claro y donde todos los días vemos diferencias internas».

«Por otro lado -continuó-, transparenta un secreto a voces: que no había ninguna relación real entre la presidenta de la república y su ministro del interior».

«Esto es una oportunidad para solucionar algo que tiene a todos muy incómodos: un gobierno que no tiene timón, que no navega hacia ningún destino conocido», finalizó Browne.

 

Publicidad

Tendencias