Publicidad
Cecilia Pérez se baja de carrera municipal y Joaquín Lavín irrumpe fuerte por la alcaldía de Santiago

Cecilia Pérez se baja de carrera municipal y Joaquín Lavín irrumpe fuerte por la alcaldía de Santiago

Cabe recordar que hace un mes aseguró estar disponible para ir por el puesto de la alcaldía de la comuna de Santiago. «He decidido no participar en la encuesta a través de la cual mi coalición definirá el candidato de @ChileVamos a la alcaldía de Santiago» (sic), escribió Pérez, pasada las dos de la tarde, en su cuenta de Twitter.


La ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, anunció a través de su cuenta de Twitter, @ceciperez1, que no participará en la encuesta que realizará Chile Vamos para definir al candidato a alcalde por Santiago.

Cabe recordar que hace un mes aseguró estar disponible para ir por el puesto de la alcaldía de la comuna de Santiago. «He decidido no participar en la encuesta a través de la cual mi coalición definirá el candidato de @ChileVamos a la alcaldía de Santiago» (sic), escribió Pérez, pasada las dos de la tarde, en su cuenta.

Además, agradeció «a todos los que propusieron mi nombre, al apoyo y cariño que he recibido estos días» y señaló que «Hoy @ChileVamos tiene dos grandes candidatos, mi amigo Joaquín Lavín y mi compañero de partido Felipe Alessandri».

Publicidad

Tendencias