Publicidad
Farkas lo hace de nuevo: organiza repartición de banderas para hinchas de la Roja en Nueva York Filántropo cumple su promesa luego que la Roja pasara a la final de la Copa América 100

Farkas lo hace de nuevo: organiza repartición de banderas para hinchas de la Roja en Nueva York

Nueve son los puntos entre Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut donde el empresario está repartiendo banderas y gorros para los fanáticos de la selección que alentarán al equipo en el partido que se disputará esta tarde ante Argentina.


El empresario y filántropo Leonardo Farkas lo hace de nuevo. Luego que la selección chilena alcanzara la final de la Copa América Centenario, anunció que cumpliría su promesa de llenar de banderas nacionales el MetLife Stadium de Nueva Jersey, lugar donde la Roja se mide ante la poderosa Argentina comandada por Lionel Messi.

Farkas se encuentra repartiendo en nueve puntos de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut miles de gorros y banderas que serán usados por los hinchas para alentar la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi.

Tal como fue lo realizado en la final de la Copa América 2015, la respuesta de los forofos chilenos ha sido exitosa, debido a que están arrasando con las banderas y los distintos artículos que alentarán a la Roja este domingo.

Para la jornada de esta tarde se espera que estén presentes en el MetLife Stadium unos 20 mil chilenos, alentando a la selección que espera conseguir su segundo título internacional consecutivo.

En su cuenta en Facebook, el filántropo reveló los lugares donde se están repartiendo los artículos a los hinchas, indicando que “Les pido difundir los 9 de puntos de entrega de gorros y banderas chilenas entre NY, NJ y CT, para que alentemos a nuestra selección el Domingo. Ojalá vayan 20 mil Chilenos. ¡Vamos Chile!».

Los puntos donde se están entregando las banderas son los siguientes:

NEW YORK – LONG ISLAND

1- Lisette Diaz

2341 Concord St , Ocean side NY ,11572

2- Panadería de Ruben

Local Principal de San Antonio Bakery

174 Rockaway Ave

(A 10 minutos del Aeropuerto Kennedy)

3-San Antonio Bakery

3620 Astoria Blvd, Astoria, NY 11103

4- Panadería Juanito

113 Rockaway Ave

Valley Stream, NY, 11580.

NEW JERSEY

5- Hector Candia

9026 Fulton Ave ,North Bergen ,07047 NJ

6-7-8 Panaderías Los Andes ( 3 sucursales )

A-7714 Bergenline Ave , North Bergen ,NJ , 07047

B-1049 Main St , Peekskill ,NY , 10566

C-180 Valley St , Store 10 , Sleepy Hollow ,NY .10591

Publicidad

Tendencias