Publicidad
La Selección aterriza en Chile y Bravo deja un recado: «Hubo críticas excesivas, hay mucha envidia»

La Selección aterriza en Chile y Bravo deja un recado: «Hubo críticas excesivas, hay mucha envidia»

Los jugadores serán recibidos mañana en La Moneda


El capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Claudio Bravo fue uno de los jugadores que desde las 7:00  horas llegaron al aeropuerto de Santiago. Junto al arquero arribaron a la capital provenientes de Estados Unidos Gary Medel, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Francisco Siva.

Una vez en suelo chileno el primero en hablar fue el portero Claudio Bravo, blanco de las principales críticas al principio del torneo, en el que Chile terminó como campeón por segundo año consecutivo. El arquero ya había subido a su cuenta de Instagram un mensaje con motivo de la obtención del triunfo. «Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!».

Ahora, Bravo explicó sus palabras. «No me desahogue con ese mensaje. Lo que pasa es que aquí existe mucha envidia, si a alguien le está yendo bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos», dijo a Canal 13. «Hubo críticas excesivas, las cosas hay que verlas paso a paso, pero había gente que quería que ya en el primer partido hiciéramos 10 goles», agregó.

El arquero del Barcelona enfatizó que «nosotros en poco tiempo logramos esto, es magnífico, hay que valorar esto, hemos dejado la vida por nuestra camiseta y por los deseos de que Chile sea campeón alguna vez».

Los jugadores serán recibidos mañana en La Moneda

Publicidad

Tendencias