jueves, 17 de octubre de 2019 Actualizado a las 20:51

Maradona trata de levantar a los argentinos: "Nosotros no jugamos con Chile, le ganamos a Alemania"

por 29 junio, 2016

Maradona trata de levantar a los argentinos:
"¿Me entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos. Su capitán", dijo el "pelusa" en un audio difundido de Whatsapp
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Treinta años han pasado desde que Argentina le ganó por 3 goles a 2 a Alemania en el Estadio Azteca y se quedó con el Campeonato Mundial de Fútbol de México 1986.

La estrella que se consagró en ese torneo fue Diego Armando Maradona, el célebre 10 argentino, que días antes de la final de la Copa América Centenario envió un mensaje al equipo capitaneado por Messi. "Si no ganan que  no vuelvan".

Efectivamente, el equipo argentino perdió por segunda vez consecutiva contra Chile. Y lejos de emitir una opinión futbolística, el "pelusa" ha vuelto sobre las viejas glorias para tratar de levantar la desintegrada moral de los trasandinos.

Según un audio de whatsapp difundido por el sitio Infobae, Maradona dijo "Hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca... Nosotros no fuimos a jugar contra Chile... ¡fuimos y le ganamos a Alemania!", aseguró eufórico.

"¿Me entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos. Su capitán", dijo Maradona, que ya había ninguneado a Chile afirmando que "no es Holanda del '74"

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV