domingo, 15 de septiembre de 2019 Actualizado a las 14:59

Matthei será la candidata de la oposición en Providencia: "La comuna se ha degradado, hay demasiados edificios, tráfico,se está destruyendo"

por 14 julio, 2016

Matthei será la candidata de la oposición en Providencia:
El presidente de la UDI Hernán Larraín confirmó que "tuvo muy buenos resultados en la encuesta y tiene muy buenas posibilidades de ser la próxima alcaldesa" afirmó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hernán Larraín. presidente de la UDI confirmó que el resultado de la encuesta interna para decidir a la candidata a la alcaldía de Providencia, favoreció a Evelyn Matthei desplazando de esta manera a la carta RN Pilar Cruz.

Larraín confirmó que "tuvo muy buenos resultados en la encuesta y tiene muy buenas posibilidades de ser la próxima alcaldesa de Providencia", según  consigna La Tercera.

La candidata aseguró estar muy satisfecha con la nominación para competir con Josefa Errázuriz en las elecciones del 23 de octubre. "La verdad es que Providencia me encanta", dijo a Emol. "Es una comuna además donde yo crecí, he trabajado buena parte de mi vida, es una comuna moderna, urbana, que puede llegar a ser muy entretenida, pero donde hay mucha preocupación en el sentido de que se está degradando y hay demasiados edificios, tráfico, se está destruyendo mucho, hay demasiada inseguridad también", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV