sábado, 8 de mayo de 2021 Actualizado a las 03:04

PDI incauta computadores del Sename en la región de O'Higgins

por 12 agosto, 2016

PDI incauta computadores del Sename en la región de O'Higgins
Se trata de El Pequeño Cottolengo de Rancagua y una residencia en Quinta de Tilcoco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El equipo de la PDI que lleva adelante la investigación por las muertes de decenas de niños ligados a la red de protección del Sename, durante la última década, llegó este en la mañana de este viernes a dos instituciones en la Región de O´Higgins para incautar información contenida en una serie de computadores.

En las diligencias participó el fiscal a cargo de la causa Marcos Emilfork y se realizaron puntualmente en el rento de El Pequeño Cotollengo de Rancagua, donde ocurrieron las muertes de dos menores y un adulto de 47 años.

"Nos constituimos con el fiscal Muñoz de la Fiscalía de Rancagua para realizar una serie de diligencias en el marco del fallecimiento de dos menores ocurrido este año, de Tania y Francisco. Y dice más bien relación con la recogida de documentación que nos parece relevante y la incautación de dos computadores”, dijo el fiscal Marcos Emilfork, según consigna La Tercera.

Un trámite similar se realizó en la residencia Padre Alceste Piergiovannide, en la localidad de Quinta de Tilcoco, donde en febrero pasado murió una menor de 11 años que padecía lupus, supuestamente por negligencia de las personas a su cuidado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV