martes, 22 de septiembre de 2020 Actualizado a las 19:48

Vocero de "No+AFP" dice que en el mundo político "quienes tienen algo de reserva moral y están con los ciudadanos son la minoría"

por 25 agosto, 2016

Vocero de
Luis Mesina llegó hasta la oficina de partes de La Moneda para solicitar una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet, a fin de plantearle la propuesta de un nuevo sistema de pensiones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vocero de la agrupación "No+AFP", Luis Mesina, llegó hasta la oficina de partes de La Moneda para solicitar una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet, a fin de plantearle la propuesta de un nuevo sistema de pensiones.

“Así como recibió a los dueños de las AFP, nos parece del todo prudente que la jefa de Estado se digne a recibirnos, porque queremos hacerle entrega de una propuesta que es diametralmente opuesta a la que han presentado todos los empresarios en estos días”, dijo Mesina a Radio Bío Bío.

El vocero aseguró que “un acuerdo nacional sin los ciudadanos nos parece no ser un acuerdo nacional, y por eso queremos enviar esta nota ahora”.

Finalmente, se refirió a la situación en la que se encuentra la Mandataria ante una demanda por terminar con el sistema de AFP. “No hay desorden en el Gobierno hoy", sentenció Mesina, y aseveró que "lo que hay abiertamente es una controversia, porque hay quienes simpatizan con las AFP, que es una mayoría importante, y quienes tienen algo de reserva moral y están con los ciudadanos, que son la minoría, desgraciadamente”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV