Publicidad
Vocero de «No+AFP» dice que en el mundo político «quienes tienen algo de reserva moral y están con los ciudadanos son la minoría»

Vocero de «No+AFP» dice que en el mundo político «quienes tienen algo de reserva moral y están con los ciudadanos son la minoría»

Luis Mesina llegó hasta la oficina de partes de La Moneda para solicitar una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet, a fin de plantearle la propuesta de un nuevo sistema de pensiones.


El vocero de la agrupación «No+AFP», Luis Mesina, llegó hasta la oficina de partes de La Moneda para solicitar una audiencia con la Presidenta Michelle Bachelet, a fin de plantearle la propuesta de un nuevo sistema de pensiones.

“Así como recibió a los dueños de las AFP, nos parece del todo prudente que la jefa de Estado se digne a recibirnos, porque queremos hacerle entrega de una propuesta que es diametralmente opuesta a la que han presentado todos los empresarios en estos días”, dijo Mesina a Radio Bío Bío.

El vocero aseguró que “un acuerdo nacional sin los ciudadanos nos parece no ser un acuerdo nacional, y por eso queremos enviar esta nota ahora”.

Finalmente, se refirió a la situación en la que se encuentra la Mandataria ante una demanda por terminar con el sistema de AFP. “No hay desorden en el Gobierno hoy», sentenció Mesina, y aseveró que «lo que hay abiertamente es una controversia, porque hay quienes simpatizan con las AFP, que es una mayoría importante, y quienes tienen algo de reserva moral y están con los ciudadanos, que son la minoría, desgraciadamente”.

Publicidad

Tendencias