Publicidad
Caval: Fiscalía estima que interrogatorio a Compagnon puede durar dos dias

Caval: Fiscalía estima que interrogatorio a Compagnon puede durar dos dias

La diligencia está fijada para después del feriado de fiestas patrias.


Un largo interrogatorio deberá enfrentar luego de las fiestas patrias, Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, en el marco del caso que se conoce con el nombre de su empresa: Caval

Compagnon, según informa radio Biobío, estaba citada para el martes pasado, pero por problemas de agenda de su abogado Antonio Garafulic, la diligencia se suspendió.

En el interrogatorio la nuera de la Presidenta deberá responder sobre distintas materias relativas a los negocios de la firma en la que participaba junto a Mauricio Valero. Entre otras, la fiscalía busca aclarar si Compagnon participó en los supuestos sobornos por los que se investiga a Valero con la empresa Saydex para obtener contratos con servicios públicos de salud.

Otra arista que se investiga son las supuestas asesorías flaudulentas al empresario Gonzalo Vial y la eventual naturaleza irregular de los contactos entre Natalia Compagnon y Andrónico Luksic para supuestamente agilizar permisos de funcionamiento para una planta de  CCU.

 

 

 

Publicidad

Tendencias