domingo, 22 de mayo de 2022 Actualizado a las 01:36

Burgos se autoflagela por haber sido ministro de Bachelet

por 15 septiembre, 2016

Burgos se autoflagela por haber sido ministro de Bachelet
"Debí haber sido más honesto conmigo mismo y haber dicho que no. O alomejor ella lo debió haber pensado más", señaló el ex ministro del Interior.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la avalancha de candidatos presidenciales que se han pronunciado anticipadamente a las próximas elecciones presidenciales, y luego de tres meses de su renuncia como ministro del Interior, Burgos reconoció que "recuperé mi vida indudablemente" en entrevista con Revista Capital.

Además admitió que preferiría postularse como diputado, en vez de trabajar en el Senado ya que eso significaría "ocho años de sacrificio".

El ex ministro volvió a insistir en su relación con la Presidenta, a lo que señaló que "siempre tuve una relación humana muy buena con la presidenta, le tengo respeto, admiración por su testimonio de vida, pero obviamente que tengo algunas diferencias políticas con ella".

Pese a esto Burgos confesó que es difícil decirle que no a un presidente, y se cuestionó haber aceptado el cargo de ministro del Interior, y dijo que "debí haber sido más honesto conmigo mismo y haber dicho que no. O a lo mejor ella lo debió haber pensado más".

En cuanto a las próximas elecciones presidenciales aseguró que no le gusta Alejandro Guillier y que la DC debiera ver positivamente la irrupción de Lagos.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV