Publicidad
Presentan denuncia por presunta desgracia del economista Rafael Garay

Presentan denuncia por presunta desgracia del economista Rafael Garay

Rafael manifestó que iba a estar desconectado hasta el 14 de septiembre, que no iba ser posible ubicarle, y que iba a estar en el extranjero por un tratamiento relacionado con su salud (…) Pasada esa fecha, no hemos tenido contacto con él», dijo su abogado.


Ángel Valencia, abogado del economista Rafael Garay interpuso una denuncia por «presunta desgracia» a partir de que Garay no ha sido ubicado desde el 14 de septiembre, fecha hasta la cual había dicho que estaría «desconectado».

“Rafael manifestó que iba a estar desconectado hasta el 14 de septiembre, que no iba ser posible ubicarle, y que iba a estar en el extranjero por un tratamiento relacionado con su salud (…) Pasada esa fecha, no hemos tenido contacto con él”, afirmó el abogado a radio ADN.

El economista tiene un cáncer en estado bien avanzado a partir de un tumor cerebral. A comienzos de agosto contó a La Segunda que “seguí un tratamiento de un año en Japón y falló. Ahora fui a Francia, estuve dos semanas hospitalizado en el centro europeo del cáncer Gustavo Roussy, y fueron bien claros. Me dijeron que diera la pelea, pero que ordenara mi patrimonio y dejara instrucciones claras si no quería ser conectado a un respirador o ese tipo de cosas”

Publicidad

Tendencias