Publicidad
Iván Nuñez presenta denuncia por estafa contra Rafael Garay

Iván Nuñez presenta denuncia por estafa contra Rafael Garay

Esta tarde, el periodista y comunicador que tenía dineros invertidos en la empresa de asesorías financieras del economista acudió a la Fiscalía Centro Norte para presentar una denuncia por estafa. El Ministerio Público emitió una orden de detención en contra de Garay.


El comunicador Iván Núñez se presentó esta tarde ante la Fiscalía para presentar una denuncia por estafa contra el economista Rafael Garay, quien está desaparecido hace casi dos semanas y quien administraba inversiones del periodista.

El conductor de CHV decidió recurrir al Ministerio Público con el objetivo de poder recuperar sus ahorros invertidos que como señaló «lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación».

La denuncia fue interpuesta después de publicar un video donde se refería a la desaparición del economista, a quien también le envió un mensaje y dijo que «Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar».

La Fiscalía Centro Norte emitió una orden de detención en contra del economista, Rafael Garay, quien está inubicable desde hace dos semanas, además informó que se congelaron las cuentas bancarias del ingeniero comercial.

Publicidad

Tendencias