jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 22:29

Ambos equipos no tienen margen de error

Chile se juega la vida frente a Perú para seguir en carrera a Rusia 2018

por 11 octubre, 2016

Chile se juega la vida frente a Perú para seguir en carrera a Rusia 2018
El planteamiento de Juan Antonio Pizzi incluye a tres delanteros, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez. Arturo Vidal sería titular mientras que Jorge Valdivia está totalmente descartado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cerca de las 18 horas se abrieron las puertas del Estadio Nacional para la entrada del público que asistirá al partido programado desde las 20:30 horas. Entre los hinchas nacionales, especialmente los niños, la esperanza de que el combinado nacional pueda tener una jornada triunfante, permanecía intacta.

Pasadas las 19 horas el bus con los jugadores chilenos partió desde el recinto de concentración Juan Pinto Durán en Quilín. Luego de empatar de local ante Bolivia y perder de visita en Ecuador, las posibilidades del equipo de participar en su tercer Mundial consecutivo se tornan más difíciles. Además porque los partidos que vienen son especialmente duros: con Colombia de visita y con Uruguay en Santiago.

En la tarde, se dio a conocer la alineación titular tentativa, en la que destaca un esquema con tres delanteros. De esta manera, salvo alguna emergencia, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Felipe Gutiérrez); Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Jorge Valdivia estaría completamente descartado por lesión, mientras que Arturo Vidal está en duda por un cuadro de fiebre que derivó en amigdalitis.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV