Publicidad
Quillota: indignación por femicidio de joven embarazada  y madre de dos hijas

Quillota: indignación por femicidio de joven embarazada y madre de dos hijas

Johnny Jorquera, sospechoso del crimen de Johana Abigail, era hace más de un año pareja de la víctima, la cual se encontraba en su tercer mes de embarazo.


Un nuevo caso de femicidio ocurrió este viernes en Quillota, donde una mujer de 24 años, que se encontraba en su tercer mes de embarazo, fue estrangulada por su pareja.

Johnny Jorquera, sospechoso del crimen de Johana Abigail -madre de dos niñas de tres y cuatro años-,confesó el hecho una vez que ingresó a un centro asistencial de salud de la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana, a causa de una sobredosis de somníferos, contando al personal médico lo que había ocurrido.

Frente esto, Carabineros concurrió al domicilio de la mujer, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima bajo una cama y con un cable eléctrico en su cuello.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso acudió hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes y el comisario Orlando Calderón detalló que «la Fiscalía va ampliar la detención (del sospechoso) a fin de esperar los peritajes nuestros, y ver la participación real de esta persona en estos hechos y la vinculación que podamos hacer como PDI».

Publicidad

Tendencias