Publicidad
Feroz trolleo en redes al vespertino de los Edwards tras denuncia de operación contra Guillier

Feroz trolleo en redes al vespertino de los Edwards tras denuncia de operación contra Guillier

Publicidad

Luego que el periodista, Juan Cristóbal Guarello, denunciara a La Segunda por estar haciendo una campaña en contra del senador y presidenciable, Alejandro Guillier, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del diario y elogios para el periodista deportivo.


“Hace un mes, me llamaron del diario La Segunda para que matara a Guiller, repito, que matara a Guiller, para que hablara mal de Guillier. Estuve media hora conversando con el tipo, intentando convencerme de que hablara mal de Guillier, dije que no y que no pensaba sumarme a la campaña», acusó Juan Cristóbal Guarello esta mañana al final del programa deportivo “Los Tenores” de Radio ADN.

Luego de la acusación del periodista deportivo las redes sociales se llenaron de elogios por su declaración y trolleos a La Segunda por la campaña contra el senador.

Publicidad