viernes, 3 de abril de 2020 Actualizado a las 16:47

Diputado Monckeberg (RN) critica cambio en la cartera de Deporte: “Como si fuera el único cambio que necesitara el país”

por 18 noviembre, 2016

Diputado Monckeberg (RN) critica cambio en la cartera de Deporte: “Como si fuera el único cambio que necesitara el país”
Además, dijo que le parece “muy bien que entren mujeres al Gabinete”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado RN Nicolás Monckeberg, criticó que “el único cambio importante es el ministerio del Deporte” y agregó sobre lo mismo: “Como si fuera el único cambio que necesitara el país”. Para él, “llama la atención cómo el Gobierno pierde oportunidades de enmendar el rumbo”.

Cree que los cambios a los que aspira la ciudadanía fueron manifestados no sólo en las encuestas, sino también en las elecciones municipales: “Este país tiene problemas de conducción”, afirmó a CNN.

El diputado afirma que las razones detrás de no hacer un cambio mayor al equipo de Gobierno radican en el “empecinamiento” de la Presidenta: “Hay problemas de coordinación, no hay proyectos de ley, creen que les fue bien en las elecciones, creen que el país va por un buen camino”, dijo.

Por último, Monckeberg destacó que entraran tres nuevas integrantes al equipo de Gobierno, ya que le parece “muy bien que entren mujeres al gabinete, me imagino que lo van a hacer muy bien”. Pero mantiene las suspicacias: “Yo no sé si este cambio o estas dos ministras vienen a cambiar un sello”, dijo.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV