Publicidad
Otra de Rafael Garay: decía tener oficina en Hong Kong y negocios inmobiliarios en África

Otra de Rafael Garay: decía tener oficina en Hong Kong y negocios inmobiliarios en África

A través de una cuarta querella presentada por 14 presuntas víctimas de estafa se reveló que el autodenominado economista «mencionó que tenía una oficina en Hong Kong» y que aseguraba participar en directorios de empresas, «en negocios inmobiliarios en África y en la compra del equipo de Fútbol de Fernandez Vial», para atraer a sus clientes.


Un nuevo frente se abre para Rafael Garay, luego que este lunes 14 eventuales víctimas del economista presentaran una querella en su contra por presuntas estafas que bordean los $800 millones.

A través del documento se dieron a conocer nuevos hechos relacionados a Garay donde se revela que «mencionó que tenía una oficina en Hong Kong y que siempre pasaban sin problemas todas las fiscalizaciones de la autoridad local», y que para atraer a sus clientes también aseguraba participar en directorios de empresas, «en negocios inmobiliarios en África y en la compra del equipo de Fútbol de Fernandez Vial», según consigna Emol.

La querella además menciona que el ingeniero «no escatimaba oportunidad para dar cuenta de sus habilidades y conocimientos especiales que lo ponían por sobre la media en cuanto a la elección de los instrumentos de inversión más convenientes, de acuerdo a la realidad cambiante de los mercados y las bolsas internacionales», recalcando que Garay exigía un mínimo de $10 millones de inversión para poder ser parte de la lista de exclusivos clientes.

Donde además las presuntas víctimas señalan que «su forma de vida, vestuario, accesorios y automóviles, daban cuenta que se trataba de un hombre de negocios exitoso».

Publicidad

Tendencias