Publicidad
Justicia de EEUU dará a conocer condena para Sergio Jadue este viernes

Justicia de EEUU dará a conocer condena para Sergio Jadue este viernes

Los tribunales norteamericanos indicaron que este viernes 9 de diciembre el ex presidente de la ANFP conocerá su condena por fraude y conspiración en el marco del Caso FIFA.


Los tribunales de Nueva York no han modificado la fecha para que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, pueda conocer su sentencia tras ser investigado por fraude y conspiración en el marco del Caso FIFA.

De acuerdo a la última actualización del calendario de sentencias, la cita será el próximo viernes 9 de diciembre a las 10:00 am (hora local). Jadue originalmente estaba agendado para recibir su condena el 17 de junio, y dado que su defensa solicitó extender el plazo esta se postergó para el próximo viernes.

La fiscal Loretta Lynch es quien lleva la investigación del caso por pagos de sobornos vinculados a los derechos de transmisión e imagen de diferentes torneos internacionales de la Conmebol y la Concacaf.

El ex timonel del fútbol chileno no sólo deberá enfrentarse a los tribunales norteamericanos, ya que en Chile la Asociación Nacional de Futbol Profesional también se querelló por delitos tributarios contra Jadue.

sentencia sergio jadue

Fuente: La Tercera

Publicidad

Tendencias