viernes, 3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 01:52

No obstante, asegura que su primo es "el líder de la centroderecha"

Chadwick apunta a debilidad de Piñera: "No es lo fuerte que yo quisiera que fuera"

por 18 diciembre, 2016

Chadwick apunta a debilidad de Piñera:
Además, señala que la gente sabe que el ex Mandatario no va a cambiar: "La gente que está detrás de él lo quiere así, y la gente que votó por él lo hizo porque es así", aludiendo a su doble condición de político y empresario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pesar de estar convencido que su primo llegará a las presidenciales, Herman Chadwick admitió que el ex Presidente "no es lo fuerte que yo quisiera que fuera", puntualizando que, de todos modos, no es una carta débil y que, sin duda, "es el líder de la centroderecha".

Ad portas de los resultados de la próxima encuesta CEP -que podría dar cuenta de cómo el caso Exalmar sigue afectando el respaldo al empresario- el director de Aguas Andina señala que, no obstante, "Piñera será el abanderado de Chile Vamos".

Agrega que "la gente sabe que Piñera no va a cambiar. La gente que está detrás de él lo quiere así, y la gente que votó por él lo hizo porque es así", aludiendo su doble condición de político y empresario.

"Y creo que si la carrera hoy estuviera despejada y fuera Piñera-Lagos el país ya estaría empezando a volar, cosa que -siento- está comenzando a suceder", comenta en entrevista con El Mercurio.

Por otra parte, explica que el ex Presidente "no es una persona que dé paz", ejemplificando con la siguiente imagen: "Puede estar en esta entrevista y de repente se va, y no es porque quiera hacer un desaire, sino porque se le ocurrió tomar helado o se aburrió".

 

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV