Publicidad
Avioneta cae en Villarrica con cuatro tripulantes a bordo

Avioneta cae en Villarrica con cuatro tripulantes a bordo

La avioneta figura a nombre de Eduardo Elberg Simi, exdueño de Supermercados Santa Isabel, aunque se desconoce si se encontraba en su interior al momento de la caída.


Entre Villarrica y Lican Ray se precipitó una avioneta monomotor con matrícula CC-AGK en una zona boscosa, en la región de La Araucanía.

Cerca de ese lugar se desarrolla la Feria Costumbrista de Hualapulli, por lo que los asistentes acudieron en ayuda de los tripulantes, que serían 3 más el piloto, cuyo estado aún es desconocido.

Según información preliminar, de los cuatro ocupantes, habría dos fallecidos, el piloto y una mujer copiloto, pese a las maniobras de reanimación que desesperadamente se practicaron. Las otras dos personas se encontrarían con lesiones de carácter grave, tratándose de fracturas y siendo estabilizados para ser derivados al Hospital de Villarica y eventualmente vía aérea al Hospital Regional de Temuco, según informó Radio Bío Bío.

Asimismo, se inició la evacuación aeromédica donde un hombre que presenta fractura en sus dos piernas fue trasladado a un centro de salud.

La avioneta figura a nombre de Eduardo Elberg Simi, exdueño de Supermercados Santa Isabel, aunque se desconoce si se encontraba en su interior al momento de la caída. Testigos relataron que la avioneta habría caído desde unos 2 mil metros de altura.

Publicidad

Tendencias