Publicidad
Cecilia Morel dijo que Piñera anunciará su candidatura la semana del 20 de marzo

Cecilia Morel dijo que Piñera anunciará su candidatura la semana del 20 de marzo

Publicidad

Les informó que ya está «definida la puesta en escena» y que realizará en «un acto masivo», dijo la ex primera dama.


La esposa del ex Presidente Sebastián Piñera Echeñique, Cecilia Morel, informó a los ex asesores que la acompañaron durante su periodo como primera dama que el ex Mandatario anunciara su nueva candidatura presidencial la semana del 20 de marzo.

Según consigna El Mercurio, en una reunión que sostuvo el miércoles pasado en su oficina, Morel les explicó que la proclamación será antes de los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional y que ya «estaba definida la puesta en escena» y que, además, «se haría en el marco de un acto masivo».

Entre los ex asesores citados se encontraba la ex directora del programa Elige Vivir Sano, Pauline Kantor; la asesora de comunicaciones, Francisca Aninat; su ex jefe de prensa, Enrique Barrera; sus asesoras comunicacionales, Andrea Balladares y Maria Luis Vicuña; y la ex jefa de gabinete, Magdalena Díaz.

La esposa del ex Presidente les habría pedido «que se reorganicen» y se constituyan como comando asesor, dada la cercanía y confianza a su administración en La Moneda.

Publicidad