Publicidad
Educación de calidad ahora: presentación de Van Rysselberghe en Icare con grueso error de ortografía

Educación de calidad ahora: presentación de Van Rysselberghe en Icare con grueso error de ortografía

La diapositiva que se encontraba detrás de ella, consignaba «Por que gobierna la izquierda que no quiere «concenso» ni acuerdos», lo que evidenció un grave error ortográfico que llamó la atención de los asistentes y se viralizó en redes sociales.


Este jueves el mundo empresarial se reunió nuevamente, en la convocación de Icare 2017. Su presidente, Juan Benavides, indicó que “este será un año de tendencias muy relevantes que marcarán no solo el 2017, sino también el futuro”.

En el encuentro intervinieron el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés; Alfredo Moreno, futuro presidente de la CPC; y las presidentas de la DC y la UDI, Carolina Goic y Jacqueline van Rysselberghe.

Esta última protagonizó un grueso error en su presentación, ya que durante su exposición, donde criticaba a la izquierda y su gobernación, la diapositiva que se encontraba detrás de ella, consignaba «Por qué gobierna la izquierda que no quiere «concenso» ni acuerdos», lo que evidenció un grave error ortográfico en uno de los foros más relevantes del empresariado chileno. El hecho llamó la atención de los asistentes, quienes compartieron la foto de la presentación en sus cuentas de Twitter, lo que generó que se viralizara rápidamente en redes.

Publicidad

Tendencias