sábado, 25 de mayo de 2019 Actualizado a las 03:05

Marcha "No+AFP" espera más de 2 millones de personas: "Creemos que será la marcha más grande de la historia"

por 26 marzo, 2017

Marcha
"Hicimos un recuento de los más de 65 puntos del país desde donde vamos a salir a marchar desde las 11:00 de la mañana (...) Yo creo que en el país vamos a tener dos millones de personas", agregó Luis Mesina, uno de los voceros de la coordinadora.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Creemos que será la marcha más grande la historia". La coordinadora "No + AFP" tiene grandes expectativas de lo que será la manifestación nacional de este domingo para exigir el fin de las Administradoras de Fondos de Pensiones.

2 millones de personas es lo que esperan a nivel nacional Luis Mesina, uno de los voceros de la coordinadora. "Creemos que será, esperamos, la marcha más grande la historia, porque tenemos una coordinación nacional desde Arica a Magallanes", señaló a Emol.

"Hicimos un recuento de los más de 65 puntos del país desde donde vamos a salir a marchar desde las 11:00 de la mañana (...) Yo creo que en el país vamos a tener dos millones de personas", añadió.

Por lo demás, Mesina cuenta con que la manifestación sea tranquila, "que la indignación se canalice de manera pacífica, pues esta es una marcha familiar. No queremos gente que venga a producir desmanes". A su juicio, nunca en la historia de Chile una organización de las características de "No + AFP", que asegura no depende de ningún partido u organización sindical, ha logrado una manifestación como la que esperan.

"Esto devela que tenemos una organización potente. La gente cree en este movimiento, en esta demanda, y por eso estamos muy confiados en que la gente va a salir con mucha fuerza y confianza a esta gran marcha familiar y pacífica", puntualizó..

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV