viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 12:34

Guillier al Frente Amplio: "Son hijos de la globalización, son políticos de menú"

por 28 marzo, 2017

Guillier al Frente Amplio:
La relación entre el periodista y el conglomerado de izquierdas sigue deteriorándose.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pre candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, criticó al Frente Amplio y a la izquierda extra Nueva Mayoría en general, en una entrevista replicada por el diario La Segunda.

Guillier contestó de la siguiente manera a la pregunta de si sentía que estaba en el domicilio político equivocado: "No; lo que pasa, en general, a los movimientos de izquierda, es que ellos son hijos de la globalización, son políticos de menú"

Luego prosiguió diciendo que "en la web, cada uno hace su propuesta, pero no tienen la cultura de la construcción de acuerdo, por eso se tensionan (...). Tienen una dificultad crónica de construir acuerdos, porque piensan que ellos es traición....Eligen líderes, que son voceros de la asamblea, pero si ese líder adquiere vuelo propio, pierde la confianza...son como desechables" señaló.

Desde hace unos días las relaciones entre el periodista y la coalición de izquierdas han ido empeorando, luego de que el Frente Amplio le cerrara la puerta a los acercamientos de Guillier debido a su pertenencia a la Nueva Mayoría.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV