Publicidad
Lagos duro con el Frente Amplio: «Actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral sobre el resto»

Lagos duro con el Frente Amplio: «Actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral sobre el resto»

«Son jóvenes impetuosos y quieren hacer lo que quieren hacer, hay que entenderlos en ese contexto… todos tenemos en política libertad para criticar y decir lo que pensemos, pero hay distintas formas de decirlo», afirmó el ex Presidente y candidato del PPD.


Ricardo Lagos, ex Presidente de la República y actualmente candidato presidencial del PPD se refirió a la posición del bloque conocido como el Frente Amplio, que agrupa varias colectividades de izquierda y movimientos sociales, que elegirá su candidato presidencial hasta ahora, entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol y cuya aparición tensiona a la Nueva Mayoría.

«Actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral sobre el resto»,dijo Lagos, quien ha sido objeto de las críticas desde el Frente Amplio por las políticas públicas instauradas durante su gobierno, como el Crédito Con Aval del Estado y el sistema de consesiones viales, entre otras.

«Son jóvenes impetuosos y quieren hacer lo que quieren hacer, hay que entenderlos en ese contexto… todos tenemos en política libertad para criticar y decir lo que pensemos, pero hay distintas formas de decirlo», agregó Lagos en entrevista con T13.

El ex Presidente recordó que «la política alguien decía que es sin llorar, hay una parte que uno dice es libertad de expresión, pero cómo se expresa esa crítica, a ratos uno siente que es con gran desprecio por el otro, pero cada uno se expresa como le parece, cuando estas personas u otras se exceden, se afectan más ellos que aquello al que está refiriéndose».

 

Publicidad

Tendencias